jueves, 6 de noviembre de 2014

Recogiendo el testigo

Y mira que no me gusta poner imágenes en el blog, pero la dejaré unos días; todo sea por hacer caso a la chiquilla, si es que me lía. (La nińa de la foto es mi sobrina)
testigo.bmp

Hoy hemos tenido la 2Ş clase de inglés; la profe me gusta, se nota que sabe enseńar. Esto de las clases me viene muy bien, a ver si aprendo de una vez. Es en horario laboral y luego recuperamos la hora de trabajo por la tarde, con lo cual hay 3 días a la semana que salgo a las 18:30; ya me acostumbraré. Pensaba ir en el bus a un sitio de estética para informarme y antes de llegar ni tan siquiera a mi barrio….Ązas! el autobús que se estropea. żPremonitorio? A casita andando, que no viene mal, pero ya se me han quitado las ganas de ir a ver como va el tema. El caso es que no sé si meterme en un sitio de estos con aparatos de estética que eliminan la celulitis, activan la circulación, relajan………vamos, como si fueras a Lourdes, o apuntarme a clases de samba para ver si adelgazo. Lo que tengo claro es que con las dos cosas no puedo.

Estoy deseando que llegue el día de la kedada, pero hay una propuesta de que cada uno vaya desde disfrazado hasta con algún detalle del título de su blog….y digo yo que en mi caso es mucho adelantar Halloween, żno os parece?

El ascensor
Parece mentira que algo tan simple como el ascensor te haga cambiar hasta de hábitos (y no estoy hablando de monjas). Nos están cambiando el ascensor y llevamos una semanita subiendo por la escalera; yo vivo en un cuarto piso, que no es que sea muy alto, pero cuando vas con bolsas la verdad es que cuesta. Entre el lunes y hoy he llenado la nevera y el congelador, espero que hasta el lunes por lo menos, aunque el viernes o el sábado habrá que reponer bebidas. Mi hija mayor se niega a venir a casa y ya empiezo a cansarme, porque dijeron que iba para 10 o 15 días pero yo no me creo nada. Hoy la hija de mi vecina se la ha llevado porque la mujer no puede salir de casa por el tema de la escalera; en fin, un rollo.

Bueno, pues aprovecharemos que estamos en casa para hacer comiditas y dedicarme más al blog, así que lo que adelgace con el ejercicio lo engordaré con las “delicatessen”. Creo que mejor me pongo una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario